Jueves, 28 de marzo de 2024|

3 visitas ahora

 
estás en Audiovisuales

Inauguración del Parque de la Paz y la Memoria.Villabáñez

El Parque era muy importante para todos los participantes, pues simbolizaba a las propias víctimas mediante la plantación de diversos árboles, elegidos especialmente por cada grupo familiar.

Vídeo

Se colocó también una pequeña placa de barro cocido, obra de un artista amigo, en la que aparecían los árboles junto a unas palomas.

Los familiares, sobre todo los niños, fueron los encargados de la plantación. Ayudados por los mayores, los niños plantaron un árbol por cada víctima, mientras los asistentes, emocionados, contemplábamos la materialización de los esfuerzos realizados.

Inauguracion Parque de la Paz y Memoria en Villabañez from Grupo Verdad y Justicia on Vimeo.

 
Represion Franquista Valladolid

Noticias Federación Estatal
de Foros por la Memoria

Inauguración del Parque de los Encuentros

Vídeo

Uno de los momentos más esperados por los vecinos fue la inauguración del Parque de los Encuentrs. Los familiares, los vecinos, el alcalde y concejales y los miembros de Verdad y Justicia habíamos (...)

Inauguración del Parque de la Paz y la Memoria.Villabáñez

Vídeo

El Parque era muy importante para todos los participantes, pues simbolizaba a las propias víctimas mediante la plantación de diversos árboles, elegidos especialmente por cada grupo (...)

Homenaje Traspinedo

Vídeo

Vídeo del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Traspinedo, el grupo Verdad y Justicia y familiares y amigos de las victimas del golpe de estado y represión franquista de 1936 en Traspinedo (...)

0 | 3 | 6 | 9 | 12 | 15